Diagnóstico de transmisión automática totalmente GRATUITO




    RAZONES PARA ELEGIR NUESTRO TALLER 

    NUESTRO TRABAJO

    Reparación caja de cambio automática en Barcelona AutoBCN.es

    ¿CUÁNDO NECESITO UN DIAGNÓSTICOS DE LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA?

    Le recomendamos que busque un diagnóstico a la primera aparición de problemas. No es necesario retrasar el examen de los especialistas. Si no encuentra la causa del mal funcionamiento a tiempo, esperando que “desaparezca por sí solo”, entonces el costo de reparar la transmisión automática lo sorprenderá desagradablemente.
     

    Síntomas 

    • ⇒Sacudidas que aparecen en el momento de encender la transmisión automática y cambiar de marcha.
    • ⇒Respuesta lenta de la unidad.
    • ⇒Fugas de aceite (la aparición de  pequeñas manchas de aceite debería hacer que visite a un taller).
    • ⇒Mayor consumo de combustible y ATF. ¿El automóvil literalmente comenzó un consumo excesivo de  combustible y aceite?
      ⇒Realizar un diagnóstico preciso de la transmisión automática.
    • ⇒La desaparición de la tracción.
    • ⇒Vibraciones perceptibles permanentes y ruido metálico audible al activar cualquier marcha. Tal síntoma puede indicar la destrucción de los componentes internos de la unidad.
    • ⇒Fallas frecuentes / periódicas de todos los sistemas. Si la caja de cambios no arranca desde 1 vez, necesita una inspección por parte de un experto en la materia .

    Los diagnósticos de transmisión automática también son necesarios al comprar un automóvil usado. Con su ayuda, puede prevenir la aparición de problemas graves y solucionar los problemas existentes.

    Nuestros expertos le aconsejan que solicite diagnósticos de transmisión automática de rutina al menos una vez cada 6 meses. Este enfoque para el mantenimiento de la transmisión automática le permitirá ahorrar dinero en su reparación.

    No tardes en las reparaciones, regístrese para un diagnostico totalmente GRATUITO!




      CONTACTO

      Llame y obtenga asesoramiento sin compromiso

      DIAGNÓSTICO de transmisión automática en Barcelona

      Realizaremos un diagnóstico completo de la transmisión automática en equipos modernos. Técnicos especializados comprobarán la transmisión en movimiento. Le daremos el presupuesto de la reparación en el momento que se termine el diagnóstico .

      AutoBCN.ES ha disipado los estereotipos predominantes sobre las transmisiones automáticas y robóticas. El diagnóstico de transmisión automática le costará menos en nuestro centro técnico que en otros servicios en Barcelona . Y cuando solicite una reparación de transmisión, nuestros expertos realizarán un análisis completo de la transmisión de forma gratuita.

      Si nota una disminución en el rendimiento de su transmisión automática, una disminución en la precisión del cambio de marcha y otros síntomas desagradables, contacte con el servicio de transmisión automática de AutoBCN.es

      De esta manera puede evitar daños más graves y los costos asociados con reparaciones complejas.

      Para realizar actividades de mantenimiento o reparación de transmisiones automáticas, no solo se requiere la presencia de conocimientos y habilidades específicas, sino también el uso de herramientas y equipos especiales.

      ¿CÓMO FUNCIONAN LOS ESPECIALISTAS DEL SERVICIO DE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA AutoBCN.es?

      Cuando se pone en contacto con el servicio de transmisión automática AutoBCN.es
      Nuestros técnicos deben averiguar primero la naturaleza de la avería y las razones de su aparición. Para hacer esto, la transmisión automática de su automóvil se diagnostica mediante un escaneo de computadora, una prueba de manejo y otros métodos de prueba que le permitirán localizar el mal funcionamiento y obtener información completa al respecto.
       
      Si no puede prescindir de reparar la transmisión automática, nuestros especialistas comienzan a desmontar la unidad, mientras se cumplen todas las condiciones recomendadas por el fabricante. Durante el proceso de desmontaje, se limpian todas las partes de la transmisión automática, para que los especialistas puedan determinar con precisión la causa del mal funcionamiento.
       
      Las partes de la transmisión automática que requieren reemplazo se reemplazan con repuestos de marca nuevos, después de lo cual la transmisión automática se ensambla, se prueba en el soporte y se instala en el automóvil. El resultado de todo el trabajo es una prueba de manejo repetida, durante la cual un especialista evalúa el funcionamiento de la transmisión automática.

      Pide presupuesto ahora sin compromiso.




        Nuestros reseñas en Google Maps 

        Mi experiencia con AutoBCN, ha sido un grata sorpresa, después de verificar un fallo en la caja del cambio S-tronic, el sensor de gama, acudí a ellos por los comentarios positivos que encontré de otros usuarios. Me explicaron con todo detalle el funcionamiento de la caja de cambios, así como la averia en el sensor y el mantenimmiento adecuado de la misma, para evitar ese tipo de averias. La reparación, en el plazo que me indicaron, y me enviaron un reportaje fotográfico y videos del proceso de reparación. Los recomiendo al 200%.

        Joan Antoni Floris Dominguez / Google

        Muy contento con la reparación de una fuga de aceite en la caja de cambio automatica de mi ford s-max , me hicieron un diagnóstico rápido y me mandaron el presupuesto con las distintas opciones para solucionar el problema . me mandaron videos del desmontaje y donde estaba la avería, precio muy ajustado y muy contento con el resultado, sin duda un taller muy recomendable. lo, muy profesionales.

        Luis Fernández García / Google

        La verdad es que estaba bastante preocupado ya que con 70.000 km me ha salido la reparación de mecateonica. Un palo! En la mayoría de talleres la reparación era imposible de asumir. Ellos me han reparado rápido y por un precio asumible. Vuelvo a tener coche! Muchas gracias a Autobcn y todo su equipo!!! Saludos Dani Mencias

        Dani Mencias Garcia / Google

        Entre mi coche en el taller por una avería en la caja de cambios de tamaño importante. En unos minutos me dijeron que era exactamente, donde fallaba y los posibles inicios. Quitando que al pedir las piezas al extranjero y que la oficina de aduanas tardo en soltarlas, el resto de trabajo por el momento un 10, nunca he sentido mi caja de cambios tan suave. Calidad-precio un 10, si no es por el retraso de las piezas el tiempo de la reparación es correctisimo. Si tuviera que hacerlo de nuevo, volvería.

        Daniel Ferrer / Google

        Grandes profesionales, te dicen al momento un presupuesto estimado. Mi averia la caja de cambio automatico. El precio no llego al presupuesto maximo estipulado. Por lo que considero que es muy honesto. De momento el coche como una seda. Ademas me dijeron que pasados 500 kilometros me acercara para una revision, teniendo en cuenta que se cambian muchas piezas y juntas, es mejor verificar que no exista ninguna fuga. Gracias por vuestra profesionalidad.

        Nico Mola Marti / Google

        Muy buena atención , la reparación de la caja de cambio automática de mi vehículo PERFECTA Sin duda alguna volveré para cuando tenga algún problema con mi coche , los recomiendo 💯x💯 Es difícil en estos tiempos encontra un taller como AUTOBCN , te explican todo con detallesos..

        Eduardo Rubio / Google