ESPICALISTAS EN CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCIÓN en BARCELONA

Pide presupuesto sin compromiso 




    RAZONES PARA ELEGIR NUESTRO TALLER

    ¿Сómo trabajamos EN NUESTRO TALLER?

    4

    NUESTRO TRABAJO

     CUANDO NECESITO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION 

    La correa dentada es una simple pieza de material neumático que puede terminar con la vida útil del motor de nuestro automóvil si no se cumplen las recomendaciones requeridas por los fabricantes. La tarea principal de esta correa es sincronizar el funcionamiento del motor, ya sea Diesel o Gasolina. Para que el sistema de distribución funcione correctamente, las válvulas, los pistones, los árboles de levas y los engranajes están involucrados en esta sincronización. Es conveniente saber qué sistema de distribución utiliza nuestro automóvil, cinturón o cadena. Si el vehículo está equipado con una CORREA de distribución, se deben tener en cuenta las recomendaciones del fabricante y cambiarlo teniendo en cuenta dos factores:

    •  Cámbielo cada 5 años, independientemente del kilometraje del vehículo porque el cinturón se desgasta no solo con kilómetros sino también con el tiempo.
    •  El fabricante le ofrece reemplazar cada 80,000-120,000 kilómetros según el volumen y el modelo del motor. El equipo de AutoBCN recomienda cambiar cada 60,000-90,000 kilómetros para que esté seguro de la larga vida de su motor.
    El kit de distribución se compone, como mínimo, de una correa y de un polea tensora, pero también puede contener varios polea de inversión/guía, juntas de estanqueidad, tornillos, tuercas, arandelas, etc. Para algunos vehículos, también existe un kit de correa de distribución que incluye una bomba de agua.

    Una demostración de lo que ocurre si no se cambia la correa distribución 

    Pide presupuesto ahora sin compromiso.




      CAMBIO LA CORREA DISTRIBUCIÓN en BARCELONA

      TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DE EMBRAGUES

      CONTACTO

      Formulario de contacto




        Nuestros reseñas Google Maps 

        Es un taller recomendado y responsable con todo el servicio que ofrece… Muy contento con el trabajo,ahira adisfrutar de mi Máquina

        Francisco caudet / Google

        Muy buena atención te mantienen informado de los trabajos realizados en tu vehículo, muy profesionales.

        BEESLEY VILLACIS / Google

        Muy buenos, y amables.. Recomendado

        Diego sosa / Google

        Grandes profesionales. Calidad de trabajo. Super rápidos. Fantástica comunicación. Han ganado un cliente. Seguir así!

        Xavi Gruber / Google

        Muy muy agradecido por el trago y la rapid , seguramente volvere , muy contento con la profesionalidad , el trato , te explican todo y la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo este taller porque es muy economico y muy profesional

        Bilal Pons / Google

        Chicos profesionales y muy agradables! Muy buen trato de parte de ellos, En tema del servicio: Seriedad rapidez y económicos Recomendable de mi parte Y seguiré volviendo a su taller por cualquier cosa en mi coche. Un cordial saludo, Y muchos éxitos..

        Carlos Cevallos / Google

        Forma de pago

        Le dejaremos elegir qué forma de pago seria más cómodo para Usted. En efectivo o con la tarjeta.

        Consúltanos que somos especialistas en cadena de distribución