Reparación DSG en Barcelona AutoBCN.es

 

      La reparación de DSG es un asunto bastante complicado debido a las características de diseño, por lo que debe ser realizado exclusivamente por especialistas calificados en un taller especialmente equipado.  El servicio de transmisión automática AutoBCN.es es uno de los pocos en Barcelona , cuyos especialistas son capaces de realizar todo el trabajo adecuado al nivel adecuado..

   Si la caja de cambios de su automóvil emite señales de advertencia en forma de rendimiento reducido o precisión de cambio de marchas, no espere que “pase por sí solo”. La demora en ponerse en contacto con un servicio de reparación DSG puede provocar daños graves o fallas en la unidad.

   La complejidad, lo que significa que el costo y el tiempo de mantenimiento de la transmisión automática dependen en gran medida de la marca de la transmisión automática, el número de marchas, el estado de la caja de cambios y otros factores.

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    ¿Cómo se realiza la reparación de DSG? 

    Después de las medidas de diagnóstico, toda la información recibida y los métodos de reparación de DSG elegidos por nuestros maestros se acuerdan con el propietario del automóvil, también se negocian el tiempo y el costo del trabajo de reparación.

    La dificultad de reparar un DSG radica, en su mayor parte, en su complejo diseño. La transmisión está controlada por una unidad electrohidráulica, en la que se encuentran los principales sensores y sistemas. La propia unidad está ubicada dentro de la caja de cambios, por lo que para acceder a ella es necesario un desmontaje parcial de la transmisión automática. Además, los sistemas electrónicos que controlan el estado de la transmisión automática y los cambios de marcha son complejos y están afinados, por lo que existe el riesgo de dañarlos al reparar DSG.

    En la etapa inicial de reparación, nuestros especialistas realizan diagnósticos DSG, lo que le permite hacerlo sin desmontarlo. Esto incluye escaneo (obtener información sobre errores de la unidad de control de transmisión automática), su decodificación y una prueba de manejo junto con el propietario, durante la cual nuestro especialista monitorea el funcionamiento de la transmisión automática en varios modos de funcionamiento.

    Estos métodos le permiten confirmar la presencia de un mal funcionamiento y localizarlo aproximadamente, sin embargo, para obtener información precisa sobre la avería, es necesario desmontar completamente el dispositivo y solucionar el problema: enjuagar y limpiar todas las piezas. Este método le permite establecer con precisión la naturaleza del mal funcionamiento y determinar la cantidad total de trabajo para eliminarlo.

    Mientras tanto, estas unidades de automóvil son estructuralmente bastante complejas, por lo tanto, la restauración y reparación de las cajas de cambios de esta marca requiere no solo una base de material adecuada, sino también una experiencia considerable.

    Siempre podrá realizar de forma rápida y con calidad garantizada todos los trabajos de diagnóstico y reparación de DSG contactando a los profesionales del servicio de transmisión automática AutoBCN.es

    Nuestros especialistas tienen una experiencia considerable en la reparación, mantenimiento y reemplazo de las transmisión automáticas en automóviles de muchos fabricantes mundiales.

    Las reparaciones y el mantenimiento se llevan a cabo en total cumplimiento de las normas y condiciones prescritas por el fabricante de la transmisión automática, con un corazón tranquilo damos una garantía para todos los trabajos, ya que estamos completamente seguros de la competencia de nuestros especialistas.

    Hasta la fecha, existen los siguientes tipos de DSG:
    El DSG6-02E/0D9 (DQ250) es la única versión del DSG que posee seis etapas.
    Equipado con un embrague “húmedo”, diseñado para máquinas de tracción delantera y en todas las ruedas, con un par máximo de hasta 350 Nm, y un volumen de 1.4-3.2 litros;
    DSG7-0AM / 0CW (DQ200) es la primera generación de preselección de siete velocidades.
    Embrague tipo seco. Diseñado para uso con baja potencia. Ámbito de aplicación – tracción delantera auto 1.2 -1.8 l, hasta 250 Nm;
    DSG7-0BT / 0BH (DQ500) – 7 etapas, embrague “mojado”.
    Se colocan en modelos potentes con tracción delantera o en todas las ruedas y un motor transversal. Adaptado para la transmisión de alto par (hasta 600 Nm);
    DSG7-0B5 / 0CJ / 0CL / 0CK (DL501 / DL382) – también tiene siete engranajes, embrague “mojado”, pero fue diseñado específicamente para vehículos con motor longitudinal.

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